Müller: política y crisis

Escrito a las 9:18 am

John Müller escribe un buen libro [Leones contra dioses] sobre la política y la crisis económica española y europea, retratando a los sujetos en cuyas manos estamos. Así, Zapatero: “cuando debía decidir entre una batería de medidas económicas siempre buscaba las que tenían mayor repercusión política y mediática…No ha habido en la España moderna un Gobierno menos respetuoso con los Presupuestos Generales del Estado que el de Zapatero”.

(Entra aquí para leer el artículo completo en El Cultural de El Mundo.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
Bruno
30.01.2015 a las 16:19 Enlace Permanente

Pone, refiriéndose a zmax:

“Reconoció en 2010: “no hemos podido huir de la realidad de las cuentas públicas”, como si no fueran las suyas”.

No conocía esa frase del engañabobos. Gracias por ponerla. Para una tesis, no sé si en la órbita de palmemos, para meditarla seriamente en la Cartuja o para una sociedad de malhechores políticos.
Podía haber añadido esa lumbrera: “cuentas de las que nos pasamos la vida huyendo”

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio