Entrevista con la revista “Capitalismo”

Escrito a las 1:21 pm

Entra aquí para leer la entrevista.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
Mari Carmen
05.10.2013 a las 18:49 Enlace Permanente

QUE BUENA ENTREVISTA,NO SABIA QUE LLEVABA TANTO TIEMPO EN ESPAÑA,ME HE LEIDO TODA Y YA SE UN POCO MAS DE USTED.UN SALUDO.

002
Bruno
05.10.2013 a las 18:51 Enlace Permanente

Respecto a la emigración es muy cierto lo que dice pero hace un regate a lo Messi al corto plazo.
Desde mi punto de vista y con la configuración actual de los estados, terreno acotado para uso de una sociedad concreta y regulada a su manera, y con sus impuestos, derechos y deberes, su nivel de desarrollo, su formación, su capital y trabajo acumulado, etc. ese ideal que cita sólo se logra con una “igualación” previa de los países. Luego, para conseguirla, lo que tienen que hacer los buenazos es dar la caña de pescar. Mientras eso no sea así asistiremos a conflictos sin remediar el origen. Nadie se atreverá a regularlo por lo de la humanidad y lo políticamente correcto. Pero se seguirán teniendo regiones atrasadas sine die.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio