De brotes verdes a rayos de esperanza

Escrito a las 11:08 am

Mi último artículo en Expansión, titulado:  De brotes verdes a rayos de esperanza.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
David
29.10.2012 a las 20:34 Enlace Permanente

Bueno espero que tenga razón con lo de la W pero me temo que el último tramo de la W nunca volverá a niveles de 2007. También quisiera decir que el PIB no representa toda la economía de un país y la repercusiones positivas del mismo se trasladan a la calle mucho más tarde que la negativas lo que sugiere que el mercado falla y los controles también.

002
Querencio
03.11.2012 a las 18:21 Enlace Permanente

Me parece un sarcasmo, les propongo una adivinanza: ¿Qué político dijo en tiempos del Prestige aquello de “la proa está peor que la popa”? Puede que soceda lo de su cita de Adam Smith: “lLos pises son como los enfermos…”. Una cosa está clara: A toro pasado somos todos muy listos (bueno, todos no). La pregunta del millón es: ¿Habrá batacazo (default) el año que viene si no se recauda lo suficiente a pesar de la subida de impuestos por la caída de la actividad económica y aumenta más el déficit?. Por último, se me olvidaba, las estadísticas pueden dirán lo que quieran (los políticos, que para eso las manipulan), pero yo cada vez veo a más gente en el paro y temo una campaña de Navidad tétrica (no digamos la cuesta de enero).

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio