El populismo del ministro Kiciloff sobre el Estado, el mercado y las empresas

Escrito a las 10:14 am

Vimos el lunes pasado cómo se manifiesta el populismo en Europa, concretamente en el caso de Grecia. Hoy lo veremos en el caso de un país con una larga tradición populista: mi Argentina natal, donde la siniestra dinastía Kirchner toca a su fin, pero ha campado a sus anchas durante los últimos doce años.

(Entra aquí para leer el artículo completo en Expansión.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
MANUEL
01.12.2015 a las 20:56 Enlace Permanente

Hola Carlos, te escucho cada mañana a las 7.45 en Onda Cero, (mi horario de escucha es de 7.30 a 8.30). En primer lugar, pido disculpas por utilizar este medio para contactar contigo, pero no he visto otro. Mi ruego, solicitud, es que comentes en ese microespacio si Alsina lo permite, los rumores sobre la posible e impuesta fusión de bancos para reducir todo a tres entidades: santander-popular, bbva-bankia, caixa-sabadell. ¿Es posible?¿y los demás bancos que aún subsisten?

Gracias por tu buen hacer. Saludos
Manolo Chamorro

002
carlosadmin
02.12.2015 a las 09:11 Enlace Permanente

Muchas gracias, hemos hablado de posibles fusiones bancarias tanto en “Más de Uno” como en “La Brújula de la Economía”, pero no concretamente de ese rumor de “todo a tres”. Saludos.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio