Intervención, coste y libertad

Escrito a las 1:20 pm

Artículo en Expansión.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

4 comentarios

001
vicente
10.06.2013 a las 13:55 Enlace Permanente

Estimado Carlos: Liberal casi hasta la provocación aunque seguro capaz de defender cualquier posición, hasta la más intervencionista!
¿ cuánto de intervencionismo?
La “mano invisible” de mr. Smith ni está ni se la espera. La información perfecta, el mercado perfecto… ay ay.
Ahora hay otra mano: la mano en saco ajeno q esperemos sea bien visible.
Ahora queremos manos visibles aunque ahora sean los mercados esos invisibles. ¿Todo se debe a esos mercados especuladores e invisibles? Un poco de mano visible. La nuestra propia en nuestras acciones y la del Estado. La primera, la nuestra, sin límites. La del Estado, necesaria, con límites. ay ay ¿cuáles serán los más adecuados?
gracias estimado profesor

002
carlosadmin
10.06.2013 a las 14:42 Enlace Permanente

Es que la perfección es una excusa. Como el mercado no es perfecto, entonces el Estado debe intervenir…como si fuera perfecto.

003
Miguel Angel Martinez
10.06.2013 a las 16:04 Enlace Permanente

Intervención, coste y libertad http://www.carlosrodriguezbraun.com/articulos/expansion/intervencion-coste-y-libertad/
Hola DR., perdona que utilice este medio para decirte algo que no tiene que ver con este articulo pero no sabia donde comunicarselo. Oigo todos los dias la adivinanza con pista “cantada” y resulta que Mañana cumplira 78 años mi querido padre. Fue el primer cantautor español, su nombe artistico JOSE LUIS Y SU GUITARRA y la cancion mas famosa MARIQUILLA. Si te parece podrias ver si Carlos la adivina. Te aseguro que si porque un dia coincidi con el en el Restaurante el Churrasco y me canto enterita la cancion. Muchas gracias.Mi admiracion. Un abrazo

004
carlosadmin
11.06.2013 a las 17:32 Enlace Permanente

Ahora te mando un mail.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio