Perlas andaluzas

Escrito a las 8:46 am

Como siempre, los amigos de lo ajeno fueron noticia. Por ejemplo, leí en ABC de Sevilla: “Denuncian que las cooperativas de Marinaleda roban el agua a los regantes de Los Humosos”. Por su parte, La Razón de Andalucía informó de que las marchas del sindicato SAT son infladas mediante trucos varios, como sucedió cuando incluyeron en ellas a varias niñas saharauis del programa “Vacaciones en paz”. Nada tranquilizador, asimismo, puede decirse del juez andaluz que sentenció que cuando los camaradas del SAT ocuparon una sucursal bancaria no realizaron nada que fuera intimidatorio ni coactivo. En serio. Semanas después robaron en un Carrefour, naturalmente.

Susana Díaz, contra la corrupción, en serio

Y en serio, o no, elogió el subvencionado Baremboim a Susana Díaz, aunque no llegó tan lejos como cuando sentenció que Manuel Chaves tenía “una visión única en el mundo”. La visión de doña Susana no puede ser única, porque según leí en la edición andaluza de El País, sentenció sobre la corrupción: “tolerancia cero” y “transparencia total”. En serio.

Entra aquí para leer el artículo completo en Expansión.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
Mari Camen
10.09.2013 a las 15:03 Enlace Permanente

Lo de Marinaleda del robo no extraña a nadie y menos a los andaluces que son la cueva de los del SAT.Y lo de Doña Susana màs de lo mismo, si los corruptos son los mismos que le han puesto donde està, ¿còmo se come eso?

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio