La Cataluña económica

Escrito a las 10:14 am

Además de las graves tensiones políticas, en las últimas semanas la economía ha adquirido protagonismo en Cataluña, a raíz de la salida de bancos y empresas.

(Entra aquí para leer el artículo en El Periódico de Sotogrande.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
liberache
30.10.2017 a las 20:30 Enlace Permanente

Señores doctores de la economía, se equivoca aquel que piense que la fuga de empresas “no afectará mucho” a la región catalana, mas bien al contrario. Lo acontecido hasta ahora, creo que tendrá unos efectos superiores a la crisis de la que acabamos de hace unos meses, y si la resistencia de los nacionalistas sigue, Cataluña se paralizará por dos o tres décadas, y ello por muy bonita que sea Barcelona y por “muy superiores que se crean los catalanes” sobre el resto de los españoles. Esta es la autentica realidad y todo lo demás, como decimos en mi tierra, “es puro rollo”. Y por cierto la fuga d empresas ha sido el autentico misil que ha hundido la nave nacionalista.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio