Iberia y el cerco

Escrito a las 11:18 am

Mi último artículo en La Razón, con el título: Iberia y el cerco.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

4 comentarios

001
Tomi GF
17.02.2013 a las 19:34 Enlace Permanente

Muy desafortunadas sus valoraciones para alguien que está tan preparado sobre la desmantelación de Iberia por los ingleses.
Para mi ha perdido toda credibilidad.
Qué decepción!

002
admin
18.02.2013 a las 00:19 Enlace Permanente

Siento mucho decepcionarlo, pero, hablando de credibilidad, no creo que este asunto pase por ninguna conspiración de la pérfida Albión…

003
Mary Chelo Ciudad Real
19.02.2013 a las 23:04 Enlace Permanente

Es muy simplista resumir una lamentable gestion politica en un articulo tan superficial….Si retomamos el origen del problema debemos preguntarnos ¿ alguna vez las negociaciones de cuaquier pais del sur de Europa con Inglaterra nos ofrecia confianza y buenos augurios? ¿ Tal vez como la solucion del conflicto de Gibraltar?
Sin duda en Iberia habria muchas cosas que mejorar, pero el cerco de muchos a su extincion es lamentable.
Me maravilla la rentabilidad de ” otras compañias ” ayudadas por nuestros gobiernos con artimañas de todo tipo.
IBERIA forma parte de la vida de muchas personas de este país y produce una enorme tristeza ver que otros hayan conseguido posicionarse en America y Europa sobre los escombros de las guerras de intereses.
Señor Rodriguez Browm está usted en deuda con muchos de sus oyentes que le admiramos y escuchamos con interes y….deberia investigar y hacer suya LA VERDAD DE ESTE ASUNTO…. y será un placer volver a compartir con usted informacion y opinion.
Yo pertenecí a la compañia durante más 20 años y hace muchos me marche,no queria ser funcionaria, y buscaba un mejor futuro en la empresa privada, sin embargo algo se romperá dentro de muchos de nosotros si desaparece.
No permitan que perdamos nuestros destinos de hispano america…..

004
admin
21.02.2013 a las 20:05 Enlace Permanente

Siento mucho no ser tan profundo como usted desearía, pero mis limitaciones son considerables, como es evidente. Por ejemplo, no consigo ver qué tiene que ver lo de Iberia con Gibraltar, destino, por cierto, a donde volaba y dejó de hacerlo, porque no era rentable. Comparto con usted el rechazo a las ayudas públicas, y también la tristeza porque desaparezca una empresa, sobre todo si podía ser viable.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio