Marca exterior

Escrito a las 9:14 pm

El viaje de la ministra de Fomento, Ana Pastor, a  Arabia Saudí, sugiere que la marca España se defiende fuera, pase lo que pase dentro, y aún más si lo que pasa en todas partes no es bueno. La importancia de la expansión internacional de nuestras empresas también deriva del estrechamiento del mercado interior, producto tanto de la crisis como de las medidas incorrectas tomadas para hacerle frente. Las empresas han hecho de la necesidad virtud, dado el colapso del mercado local.

De La Meca a Panamá…y vuelta

De ahí que, independientemente de que se pueda echar la culpa a los chinos del retraso en el macroproyecto del AVE Medina-La Meca, las autoridades saudíes no deben haberse sentido especialmente tranquilas al contemplar el conflicto en torno al Canal de Panamá, del mismo modo que no fue quizá totalmente por azar que el accidente de Santiago de Compostela precediera al aplazamiento por el Gobierno brasileño del concurso para el AVE Río de Janeiro-Sao Paulo…aunque era la cuarta vez que se aplazaba.

(Entra aquí para leer el artículo completo en La Razón.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio