Guindos liberal

Escrito a las 10:25 am

En una interesante entrevista publicada en Papel, el suplemento dominical del diario El Mundo, declaró Luis de Guindos: “Yo soy liberal, pero entiendo que un porcentaje importante de la sociedad considera con toda razón que el Estado del bienestar es prioritario”.

(Entra aquí para leer el artículo en Libertad Digital.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
Luis Salguero
31.08.2016 a las 16:59 Enlace Permanente

Es triste constatar que no hay ningún partido con representación parlamentaria que se pueda calificar de “Liberal” al menos en su sentido puramente filosófico-político, y no solo triste sino preocupante, el pensamiento único se ha asentado en el sillón de la socialdemocracia, estatista y ramplona. Si hay algo en lo que cualquier analista económico medianamente serio este de acuerdo es en que “El Estado no es eficiente” en la aplicación de los recursos, o mejor dicho del dinero que les saca del bolsillo a todos los ciudadanos, y sin embargo el Estado es cada vez mas grande, y, por ende, mas ineficiente. Porque ningún partido de centro o centro derecha no defiende la iniciativa privada y el adelgazamiento del Estado, pues sencillamente por lo que dice el profesor Rodriguez Braun, porque nuestros políticos NO SON LIBERALES.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio