Leche salvada

Escrito a las 1:31 pm

Fernando Collantes, profesor de Economía de la Universidad de Zaragoza, publicó un artículo en El Diario Montañés hace unos meses con este título perentorio: “Salvar el sector lácteo”. Es revelador del pensamiento único este lenguaje buenista y colectivista: hay que “salvar” un “sector”, como si todos sus integrantes fueran seres humanos, iguales en dignidad y en derecho al socorro.

(Entra aquí para leer el artículo en Libertad  Digital.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
Liberache
25.07.2016 a las 16:20 Enlace Permanente

Y a mi que nunca me gusto la leche (tras la lactancia materna nunca mas la tome) porque tengo que “salvar el sector lácteo”? no seria mejor salvar el sector “cervecero” para que me costara mas barato?, pues la cerveza si que la tomo, o el tomatero? o quizás mejor el tabaquero, pues me gusta fumar.

002
Rubenchik
29.07.2016 a las 23:31 Enlace Permanente

Es terrorífico que haya profesores de universidad con ese “talento”. Ergo es normal que así estén las universidades, en cuanto a materia económica.
Muy acertado el anterior comentarista en el fondo, que no la forma: quiero cerveza más barata, pero para ello no hace falta subvencionarla; simplemente que reduzcan sus enormes impuestos soportados.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio