Malestar Stiglitz

Escrito a las 4:11 pm

A comienzos de 2016, el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz afirmó que seis años antes, “advertí en mi libro Caída libre que, sin respuestas adecuadas, el mundo corría el riesgo de caer en lo que llamé el Gran Malestar. Desafortunadamente, estaba en lo cierto”. Desde entonces, la economía mundial se ha recuperado.

(Entra aquí para leer el artículo en Libertad Digital.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
kostixe
18.10.2016 a las 14:49 Enlace Permanente

Iberdrola me ha cobrado por bajar la potencia de la luz
he ido al arbitraje en el gobierno vasco, pues me parece que no deben cobrar por eso
¿podría darme algún argumento, si es que opina como yo, para que lo aporte también en el arbitraje?
disculpe por el atraco de petición.

002
carlosadmin
19.10.2016 a las 10:06 Enlace Permanente

No estoy seguro de que haya un argumento económico, dado el enorme intervencionismo que caracteriza el llamado mercado de la luz, pero desde luego debe haberlos legales, empezando por el contrato y la seguridad jurídica.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio