Ofensiva balear

Escrito a las 9:17 am

Leo en El País que la izquierda lanza una “ofensiva inspectora contra la precariedad laboral en Baleares”. Se llama Plan de Lucha contra la Explotación Laboral.

(Entra aquí para leer el artículo en Libertad Digital.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
Liberache
04.04.2016 a las 13:05 Enlace Permanente

Estos descubridores de “La Manteca Colorá” solo traerán mas paro y perjuicio para la ciudadanía y el sector hotelero, junto con los sindicatos “constituyen el autentico núcleo duro contra el empleo” y el progreso económico. Pena me da de esta nueva hornada de políticos populistas tan poco preparados. Triste que parecía que nuestra economía comenzaba a recuperarse y después de todo este “discurso populista bolivariano” vamos nuevamente a recesión económica.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio