Montoro, palos y zanahorias

Escrito a las 7:49 pm

En su amnistía o regularización fiscal, tumbada por Tribunal Constitucional, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, recurrió al palo y la zanahoria.

(Entra aquí para leer el artículo en El Periódico de Sotogrande.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Un comentario

001
liberache
22.07.2017 a las 12:36 Enlace Permanente

El Sr. Montoro, probablemente pase a la historia como uno de los ministros recaudadores que mas daño ha hecho a la economía española en los últimos tiempos. Ha subido toda clase de impuestos, desde la renta, el IVA, las loterías, etc. etc. en una época en la que, por causa de la crisis, el acento no debió ponerse en la recaudación sino al contrario en el control del gasto, cosa que prometió Rajoy en su campaña, así como la reducción de las administraciones locales, y nunca cumplió. Este ministro ha demostrado al menos dos cosas, en primer lugar que es es la cara amarga del gobierno, no le cae bien ni a su propia mujer, y en segundo lugar que es un resentido, pues ante el fracaso de la amnistía fiscal, se sacó de la manga el famoso 720 que obliga a declarar a todo residente en España su patrimonio universal y especialmente cuentas fuera del país con un saldo superior a 50.000 €, esto de forma automática y solo en la Costa del Sol, supuso la renuncia a la Residencia de mas de 40.000 extranjeros que hasta ese momento eran residente y contribuían. Amen de posicionar a España en la Élite de los países mas gravosos y controladores del mundo. Ni la izquierda e hubiera atrevido a hacer esa operación. Por tanto ahora se merece todo lo malo que le pase, dese el punto de vista político y económico, después de haber perjudicado tanto a nuestro país.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio