Paperback writer

Escrito a las 10:13 am

Paperback writer, de Los Beatles.

Recibir posts por correo


Ver aviso legal y términos de uso

trackbacks

[...] Beatles cantan: “Can’t buy me love” y también “It took me years to write, will you take a look? / it’s based on a novel by a man named lear, / [...]

2 comentarios

001
JOSE LUIS RUIZ LOPEZ
15.04.2013 a las 22:44 Enlace Permanente

Poco antes de que empezara la crisis, Don José Luis Sampedro hizo unas declaraciones señalando, a las multinacionales como las máximas responsables de los males de la economÍa mundial. Usted Carlos Rodriguez Braun en las mañanas de ONDA CERO con Carlos Harrera dijo riéndose y con bastante sorna al comentar dichAS declaraciones “POBRE HOMBRE”.
Quiero rendir homenzaje a D. José Luis, a los pocos días de su muerte, por su altísima lucidez en todas sus ideas y su grandeza como ser humano, siempre en defensa de los más débiles y de la justicia social.
Est’a claro que aquí, el pobre hombre es usted..

JOSE LUIS RUIZ LOPEZ
marichejose@gmail.com

002
admin
16.04.2013 a las 11:15 Enlace Permanente

Muchas gracias por su comentario. He sido una de los pocos economistas que se ha atrevido a criticar las ideas de Sampedro cuando estaba vivo. En efecto, sostener que las empresas multinacionales son las máximas responsables de los males de la economía mundial es un completo absurdo, sin base lógica ni empírica alguna. Es un puro y disparatado prejuicio, en la línea de la habitual arrogancia de los antiliberales de derechas y de izquierdas, que creen y propagan, contra toda evidencia, que si uno está en contra de las empresas, entonces uno es un gran ser humano y defiende a los más débiles. Es completamente falso, en mi opinión. Puedo estar equivocado y, desde luego, si la verdad fuese una cuestión a dirimir conforme a la opinión mayoritaria, entonces yo estaría equivocado y Sampedro, y usted mismo, y otros millones tendrían la razón.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio