Aviso legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados por los usuarios a través de la Página se incorporarán a un fichero de titularidad de Thinking Heads Group, S.L. denominado “Newsletter – Carlos Rodríguez Braun”, con facultad de cesión a D. Carlos Rodríguez Braun. La finalidad de dicho fichero (incluyendo el cedido) es enviar información sobre D. Carlos Rodríguez Braun, incluyendo artículos, seminarios, libros y, en general, cualquier información relacionada con el Autor y su actividad profesional.

Los usuarios podrán ejercitar, directamente o mediante representante, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud, dirigida a Thinking Heads Group S.L. o a D. Carlos Rodríguez Braun, a la siguiente dirección de correo electrónico info@thinkingheads.com, o bien mediante correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Velázquez 24, 7º izqda., en la ciudad de Madrid, la cual, a efecto de notificaciones, se considera la válida para ambos responsables del fichero.

AVISO LEGAL
El responsable de esta página web es D. Carlos Rodríguez Braun, con domicilio a efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en la Calle Gallarza, 18, email carlosrbraun@gmail.com y número de teléfono 915610935.

Logotipo de Blogestudio