La cuestión catalana

Escrito a las 10:18 am

Nadie sabe qué va a suceder, pero todo indica que el bloque independentista ha decidido emprender un camino sin retorno.

(Entra aquí para leer el artículo en El Periódico de Sotogrande.) 

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

2 comentarios

001
Jorge ruiz
15.09.2017 a las 19:53 Enlace Permanente

Es su supervivencia. Han ido lejos y no creo que hagan marcha atras. Ellos dejaran el cargo y se iran con el mismo sueldo hasta sue mueran.
El problema esta en gente que de forma absurda han confiado y li peor son los que no tienen nada a perder y crearan estoy convencido problemas graves en las calles.

002
liberache
18.09.2017 a las 18:43 Enlace Permanente

Mi admirado profesor usted y yo sabemos que “no ocurrirá tal evento y por ende tampoco la independencia” así que todos tranquilos, otra cosa es la fractura social que estos iluminados independentistas han provocado, con enormes mentiras, en la la sociedad que vive en Cataluña. La mas grande de las mentiras es una presunta mejora para los catalanes, la segunda es aquella de “España nos roba” pues si eso fuera cierto los mas ladrones serian ellos mismos, pues ocupan un puesto preponderante en la economía nacional española, tan preponderante que exportan mas bienes a la provincia de Toledo que al Reino Unido, así que veran ustedes ¿a quien roban mas y quien roba más?.
En lo Jurídico, ellos y nosotros sabemos como hay que plantear una eventual independencia, sencillamente conforme a la Ley, o sea en primer lugar deberán pedirlo al menos la mayoría de los catalanes con el apoyo de al menos 2/3 del parlamente catalán, después deberán prestarlo en el Parlamento Español y allí defenderlo, no les quepa ninguna duda de que si favorece a la mayoría de los españolas la cosa saldrá palante, pero claro si solo va a favorecer a algunos políticos catalanes la cosa na saldrá bien, eso también lo sabemos todos y ellos.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio