Podemos puede

Escrito a las 7:38 pm

.La editorial Última Línea publica el libro del abogado y analista político y económico Asís Tímermans, titulado: ¿Podemos?. Aunque la formación que lidera Pablo Iglesias, como siempre sucede con los totalitarios, ha alegado que las críticas son campañas difamatorias hijas de la manipulación, el libro de Tímermans es, en realidad, un espejo. Su base, en efecto, son textos y declaraciones de Pablo Iglesias y sus compañeros, que demuestran que los de Podemos son los reyes de la manipulación. La norma de ese partido son las “respuestas simples a problemas acuciantes: parar los desahucios, renta básica para todos, prohibir despidos en empresas con beneficios, garantizar sanidad y educación públicas para todos, acabar con los especuladores, subir los impuestos a los ricos, atender todas las situaciones de dependencia…”.

Frente a Podemos está una sociedad golpeada por el intervencionismo por todas partes: “ni la derecha ni la izquierda han explicado o difundido las ideas sobre la libertad económica como causa de la prosperidad”. Ese es el caldo de cultivo para el éxito de un partido como Podemos, radicalmente enemigo de la libertad y los derechos de los trabajadores y que, como siempre, se presenta precisamente como defensor de los mismos a los que aspira a dañar.

Una información tras otras, una declaración tras otra, dibujan un retrato inquietante de unos individuos hambrientos de poder (de ahí lo de “Podemos”) a los que muchos españoles al parecer están dispuestos a votar. Vamos, igual que muchos otros están dispuestos a votar a otros partidos también repletos de abnegados, a los que también les fascina la posibilidad de quitarnos nuestra libertad y nuestra propiedad, por nuestro bien, por supuesto, siempre por nuestro bien, claro que sí.

(Artículo publicado en La Razón.)

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

CAPTCHA
*

Logotipo de Blogestudio