Injusta Rosa Aguilar

Escrito a las 3:23 pm

            Proliferan los mensajes sobre las cosas buenas que pueden hacer los políticos a favor de los pobres con su dinero. Su dinero de usted, por supuesto. Y, también por supuesto, jamás hay ninguna consideración ni sobre el daño que los mismos políticos perpetran contra los pobres, ni sobre la conveniencia de prestar atención a los propios pobres y de tener la modestia de dejarlos en paz para que puedan dejar de serlo. Todos los partidos políticos insisten en que hay que hacer algo, empezando por los populares, que instaron al Ejecutivo a presentar un Plan de Acción para la Inclusión Social, con especial atención a la población infantil, etc. Pero Rosa Aguilar, portavoz socialista de Servicios Sociales en el Congreso, arremetió así contra Ana Mato: “Nada ha hecho la Ministra”.

A rose is a rose is a rose…pero no tiene razón

            Es injusto alegar que el Gobierno no ha hecho nada frente a la pobreza, puesto que resulta incuestionable que ha subido los impuestos, la medida que más contribuye a frenar el crecimiento y a aumentar el paro y la pobreza. Es evidente, asimismo, que ha luchado por la “inclusión” de más y más ciudadanos en las filas de las víctimas de Hacienda. Doña Rosa Aguilar, por tanto, no tiene razón.

Entra aquí para leer el artículo completo en Libertad Digital.

Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






Ver política de privacidad y aviso legal

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

*

Logotipo de Blogestudio