Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Compsobresueldo opinión sobre el sujeto en cuestión pero discrepo en su valoración de Keynes. No creo que estuviera en contra de la libertad. Simplemente en un sistema mas intervenido de lo que puedan postular otras escuelas económicas. Es cierto que se ha utilizado a Keynes en España desde la izquierda para justificar el despilfarro del estado pero es una apropiación dogmática incorrecta. Dudo mucho que K aprobara lo que ha ocurrido aquí. El caso de apropiación del pensamiento de K es similar a la aprobación por parte de la izquierda española de Obama. No se dan cuenta que defendiendo a Obama defienden a un señor que en el mas conservador de los casos se encuentra a la derecha de la derecha española. Ergo es una contradicción atacar el liberalismo de la derecha española y defender a Obama. Lo mismo ocurre con Keynes en mi opinión no experta. Me encantaría conocer su opinión. Gracias. Jacobo
Siento mucho no haber visto su comentario en su día, lo acabo de ver hoy. Efectivamente, un problema de Keynes es que era a menudo contradictorio, pero esto también puede reprocharse a muchos grandes economistas. Y para qué decirle de los políticos. Es muy interesante lo que dice usted sobre la izquierda y Obama, pero se convirtió en un símbolo. Muchas gracias.